domingo, 27 de marzo de 2011

Ya les comenté que en estos meses de vacaciones, estuve abocada a la tarea de verme las casi doce temporadas de "Cuéntame cómo pasó", hasta que al fin puedo ver un capítulo cada semana, como Dios manda (diría Antonio) y en la tele. Siguiendo con esta nueva etiqueta "Temática", subiré varios temas que marcaron algunos de los capítulos y que hacía bastante tiempo, no escuchaba.














5 comentarios:

Cris dijo...

Que hermosa novela! Y cuanta musica que no nos es desconocida! Es que solo dio un humilde pasito atras en la memoria, pero en cuanto vuelven a sonar, regresan y no vienen solas: traen con ellas los recuerdos. Recuerdos de momentos muy felices en los que no nos deteniamos a pensar, ni teniamos ningun miedo...Recuerdos de nuestra juventud, a la que no se puede volver, salvo de esta manera.

leticia dijo...

Si, es música que nos pone a la mano muchísimos recuerdos, algunos felices; otros, no tanto.
En lo que se refiere a los miedos, algunos son propios del avance cronólogico de nuestras vidas. Otros, no creo que tengan que ver con la edad, sino con la época. Mucha gente joven, que sabe muchas cosas, que lee, que investiga, que observa, tiene exactamente los mismos miedos.

Cris dijo...

Hay palabras que salen del corazon y otras que salen del intelecto: las dos valen.

Javier Caballero dijo...

Buena recopilación, he has empapado de una buena parte de la historia de España.

Por cierto de todas las canciones, que son geniales, la que mas me emociona es la de mariquilla.

Un abrazo.

leticia dijo...

A mí también Javi, porque yo amaba a este señor qué según mi papi, cantaba para mí.