viernes, 27 de mayo de 2011

Si tuviera que dedicarle un tema a mi madre, podría ser cualquiera de los que alguna vez le he dedicado para el Día de las Madres, o tal vez uno que le haya gustado en alguna etapa de su vida, o esos muchos que hemos compartido juntas... Ninguno podría decir con certeza y de manera muy personal, lo que yo siento por ella.
Sin embargo, el sábado pasado, 21 de mayo de 2011, cuando mi madre cumplió sus primeros 80 años (como dice ella), hubo alguien que si, supo encontrar ese tema musical que ella considera, plasma la admiración que siente por mi madre. Mi añorada Cris, mi mejor amiga, mi querida tía, supo encontrar esa canción para su hermana.


Gracias Cris, nos emocionaste.

1 comentario:

Cris dijo...

Feliz Cumple mi queridisima hermana! Siempre a mi lado y de mi lado, y todo es poco para agradecer tanto amor. Dios te bendiga y te cuide como hasta hoy, y a mi me conceda la gracia de volver a darte muchos, pero muchos besos. Tu hermana Cristina.