lunes, 13 de junio de 2011

A partir de Notre Dame de Paris, los musicales francófonos no dejan de sorprenderme por su calidad. Pero también, desde NDDP, que un musical no me gustaba completo, esto es, desde que se abre el telón del primer acto, hasta el saludo final.
Mozart, l'opéra rock es un musical pleno de una aparente espectacularidad, y digo aparente, no porque carezca de ella, sino porque detrás hay muchas calidades artísticas: La música es realmente buena y está fantásticamente interpretada tanto vocal como instrumentalmente, y eso sin hablar de la música de Mozart que está presente en todo el musical, muy sutilmente entrelazada con la anterior. Mucha y buena coreo, y una puesta en escena de primera. Sobre el guión no puedo opinar ya que si bien, entendí bastante, los detalles se me pierden. Pero en un musical, lo que menos interesa es el escaso guión.
Me pregunto por qué, en Argentina hay tal indiferencia por todo lo que no sea en inglés. Me encantaría ver un musical como este en persona, y no a través de una pantalla.



1 comentario:

Cris dijo...

Ay que hermosura! Yo tambien la iria a ver!